TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (2 puntos)
El estudiante amplia los contenidos
explicados, buscando referentes bibliográficos a parte de los
propuestos.
ESTRUCTURA DE LA PRESENTACIÓN (2 puntos)
El alumnado expone una introducción
motivadora, establece una jerarquía entre los temas que trata y
concluye el tema repasando lo visto durante su exposición.
DOMINIO DEL CONTENIDO (2 puntos)
El estudiante demuestra dominio del
contenido curricular de su trabajo de investigación.
CALIDAD DE LA PRESENTACIÓN (2 puntos)
El estudiante mantiene la atención en
los espectadores. Evita limitarse a leer únicamente lo que está
escrito en su presentación, presentando el mínimo de diapositivas
establecidas.
DOMINIO Y CLARIDAD EN LA EXPOSICIÓN. (1 punto)
El estudiante demuestra dominio de su
trabajo, lo expone con un lenguaje adecuado y con un tono de voz
correcto.
MATERIAL APORTADO (1 punto)
El estudiante aporta fotografías,
vídeos y bibliografía que complementan los contenidos tratados. Las
preguntas formuladas a los compañeros son rigorosas y ajustadas a
sus temas.
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